3 cuotas sin interes a partir de $40.000

Envíos SAME DAY (comprando antes de las 13hs)

Cambios y devoluciónes hasta 30 días

+

CAMBIO Y REINTEGRO

Realizar cambio y solicitar reintegros es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. 

LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:

> VER LOCALES PROPIOS
Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ecommerce@bensimon.com.ar

En nuestros locales no podrás realizar cambio de productos con fallas recibidos a través de nuestro shop online, es importante que te contactes al email mencionado anteriormente.

PARA REALIZARL CAMBIOS A TRAVÉS DE NUESTRO E-SHOP:

Podés gestionar tu cambio o devolución haciendo clic aquí 

Cualqueir duda o consulta al respecto de cambios o devoluciones podés comunicarte a: ecommerce@bensimon.com.ar

OTRAS CONSIDERACIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. También debe tenerse en cuenta que los envíos por cambio y devoluciones, que no sean por fallas del producto corren por cuenta del cliente.

Es válido aclarar que productos como BOXERS y PERFUMES, no tienen cambio alguno.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.